miércoles, 17 de febrero de 2010

Despidámonos...
Me pesa no haber tenido la oportunidad de despedirme de todos ustedes al aire, esforzándome por no caer en el lugar común. Luego de casi 7 años con ustedes, habría pedido como último favor a este programa que tanto me dio... la oportunidad de decirles "Muchas gracias" frente al micrófono.
Sólo tengo palabras de agradecimiento por los días que pasaron escuchando mis recomendaciones, por los muchos comentarios que tuvieron la molestia de escribirme, por sus constructivas críticas y sus cálidas felicitaciones.
Hoy la producción me notificó que el ciclo está cerrado y a mi sólo me queda hacer público mi enorme agradecimiento con ustedes, los escuchas y lectores de esta servidora.
Este blog continúa porque la desaparición de una sección no aniquila mi gusto por los libros. Ya no sé vivir sin ustedes y en cuanto ponga punto a esta despedida, que más bien es un "espérenme tantito", emprenderé la búsqueda de un nuevo espacio para volverlos encontrar.
Les dejo un abrazo y mis recomendaciones cada semana, exista o no un nuevo foro.
Gracias mil.....
Norma Bautista

28 comentarios:

  1. ¡¡NOOOOOOO!!

    ¿Por que?

    Tu sección en "Ya Parate" es de mis favoritas que lamentable que haya decidio la producción eso, sin embargo es un gusto y esperanza saber que te seguiremos teniendo por medio de este blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Es una pena que se cancelen espacios así.

    Aunque no te escuché mucho, sí fue lo suficiente como para retomar el gusto por buscar más y más libros.

    De hecho, ese programa lo empecé a escuchar un día que estabas hablando de algún texto...

    Tus comentarios llegaron en un momento en el que me encontraba aburrido de leer lo mismo y no encontrar buenas recomendaciones.

    Ojalá pronto encuentres un espacio de apoyo... pero en tanto, estaré al pendiente de tu site.

    un saludo!

    Ricardo Rdz

    ResponderEliminar
  3. hola Normita,

    casi no te escribo, pero te leo mucho.
    con esa preparacion y carisma tuyo, se que te encontraremos por alli de nuevo; y tus seguidores nos ganaste mas alla de cualquier programa.

    solo te pediria que no dejes caer este espacio, importante para nosotros y que no necesita mas patrocinador que tus constructivas opiniones

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Oye, ojalá pudieras mandar un mail a r3xalapa@hotmail.com quisiera comentarte algo más en corto.

    ResponderEliminar
  5. Fue bueno mientras duro, saludos

    ResponderEliminar
  6. Normita que triste noticia... yo te oía todas las semana en Ya Parate desde Portugal, tienes aqui un fan! Te mando un Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Era de los rescatable de “Ya Párate”. Ni pex.
    Vete con los de RMX.

    ResponderEliminar
  8. Normita, que mal que ya no estaras en el programa, pero aqui te seguiremos, gracias por los buenos libros recomendados y no dejes de hacerlo....

    Saludos desde Veracruz...

    ResponderEliminar
  9. Q Lastima q paso eso, es mas los miercoles era cuando mas atencion ponia al programa x q sabia q hibas a dar tu recomendacion, ojala no te olivides de nosotros tus fieles admiradores, y solo te digo q muchas gracias x todas tus recomendaciones y hasta luego.

    ResponderEliminar
  10. Norbita!!!

    Nooooo.. no es posible que una seccion tan linda y padrisima como la tuya desaparezca del mejor programa de radio... se que ya no sera lo mismo sin tu seccion tan amena, interesante y a al vez comica, como poder olvidarte al lado dela Sra. Perez y comentarios sobre Guadulupe Loaeza, como memataban de risa, tu seccion me hizo hacerme fan de la lectura como no lo era antes, tus grandes recomendaciones y criticas abrieron un nuevo panorama intelectual en mi persona, por eso es unalastima que ya no te podamos escuchar,pero como todo en la vida tiene ciclos, espero que para ti se abran nuevos horizontes y oportunidades de trascender en esta vida, tienesmucho que ofrecer. Graciaspor esos 7 años y te seguire en donde te encuentres, soy tu fansese.
    Gracias Normita y aqui te seguiremos.

    ResponderEliminar
  11. normita batita es una lastima que tengas que decir adios pero asi son los medios y sus intereses, sin más estaremos pendientes y en contacto de tus travesías por los libros...

    ResponderEliminar
  12. Hola !!

    Al igual que los demás comparto mi tristeza al enterarme de que ya no vas a tener tu sección, te escuchaba siempre camino al trabajo, aunque me pregunto, por que no empiezas un podcast?? así te podremos seguir escuchando =D.

    (http://www.podcast-es.org/index.php/ComoHacerPodcast)

    ResponderEliminar
  13. Hola Normita:

    Ojalá pudieran subir más adelante los otroslibros que has presentado en el programa. Leí el de "Quiéreme...." está muy bueno. Mis respetos, y coincidió con una clase de Adolescencia y Juventud que estoy tomando en la universidad. Al igual que todos, espero que puedas seguir enriqueciendo el blog con muchos, muchos libros más. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Normita:

    yo no tenía muchoc tiempo escuchando tu sección pero, pues no siempre tenía la oportunidad de escucharte, sin embargo las reocomendaciones que nos diste fueron siempre las mejores, gracias por tus aportaciones y en verdad extrañaré escucharte. Ahora espero tus recomendaciones en este blog.

    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Nooooooooooooo!

    Normita, que mala onda, estoy con la lagrima,
    no te escuchaba en vivo, pero mi hijo me enseño a usar la compu, y siempre, después del trabajo llegaba a buscarte por el internet, para saber cuales eran tus recomendaciones.

    Normita, creeme si te digo, que me has ayudaddo hacer menos ignorante.

    Se que has sido, asi lo hiciste con migo, iniciadora de muchas a la lectura, que ni idea teníamos de que leer, y que andabamos en busca de algo mas provechoso, que no fuera sentarte en el sillón y ver TV.

    Normita!!, por fa, no dejes de existir, aúnque sea por este espacio.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. te oi una sola vez, hace como 2 o 3 semanas, e incluso, anote, la direccion de tu blog en mi cel para que no se me olvidara a la hora de buscarlo.

    Recien me acorde, era de esas cosas de ... al rato q me conecte lo busco... y entro y sorpresa...

    me parece una lastima... en verdad, pero, tus opiniones son las tuyas y no las de un programa, me da gusto saber que seguiras en el blog y ademas, tengo muuuuchas entradas antiguas que curiosear.

    Un abrazo, mucha suerte en lo que venga, te desea, un nuevo lector

    ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Normita,

    Qué lástima, qué mala decisión!! me encanta Ya Parate y aunque a veces no puedo escucharlo diario, de verdad los miércoles no importaba dónde estuviera de 8 a 9 me la pasaba "cazando" tu sección.
    Me encanta leer y gracias a ti me topé con cosas muy buenas.
    Seguro encontrarás otro espacio en radio y en lo que eso pasa: tienes seguidores muy leales que estaremos esperando y buscándote por aquí.
    Muchas suerte en el siguiente proyecto y esperamos tus recomendaciones. Saludos, Eva

    ResponderEliminar
  18. Normita que pena me dá que ya no te podamos escuchar en el radio, sinceramente confieso que me cansé un póco de la dinámica de YA PARATE en especial de la Garra, y dejé de escucharlos, no obstante cada miércoles pasaba por ahí para ver si te encontraba, soy amante de la lectura sólo que tengo el problema de no saber escojer buenos libros y algunos de los que recomendaste me encantaron, por favor no dejes de darnos tus sugerencias, URGENTE!, muchas gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  19. Normita, que pena que la produccion de ya parate haya tomado esa decision, bueno solo espero no te olvides de tus fieles seguidores. Seguramente pronto tendras otro espacio donde te podamos seguir escuchando y por que no hasta verte en algun programa de TV, Mucha suerte. ATTE un fansese mas.

    ResponderEliminar
  20. Hola, tu seccion era una de mis favoritas pues siempre anotaba tus recomendaciones, espero nos las sigas dejando en tu blog. Mucha suerte en todo y gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Normita, gracias por todas tus recomendaciones, fue un placer haberte escuchado afortunadamente seguiremos teniendo el honor de leerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Recuerda que los cambio son para mejor, y evidentemente saliste de un programa que cada vez se vuelve más aburrido y burdo, hacia una nueva oportunidad que te permita crecer y ser la estrella. Ya quisieran tus ex compañeros tener la inteligencia que tu tienes, ya quisiera el productor que está llevando ese programa al pozo un poquitito de lo que tu sabes, así que en hora buena, ya nadie los oye y en cambio, tu nueva casa es una estación mucho más escuchada por gente decente y pensante y reconocida a nivel nacional.
    Recibe saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Normita:

    No puedo creer que hayan cancelado tu sección. Hubo una temporada de 6 meses donde no podía llegar a escuchar todos los días el programa y menos las 4 horas que dura, pero sin falta me conectaba por internet los miércoles para escuchar tus recomendaciones y siempre las anotaba. De hecho varios libros los tome solo porque me gustaban tus reseñas y comentarios, es una lástima.

    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  24. Normita hace tiempo que no tenìa la oportunidad de escucharte en ya parate y hoy me vengo a enterar en tu blog sobre el tèrmino del ciclo en el programa, es una làstima pero tambièn hay buenas noticias segùn leo, ahora te podremos escuchar los sàbados, ten por seguro que contaràs con muchos radioescuchas que te conocimos por ya pàrate y que ahora definitivo somos tus fans.
    No dejes de escribir en tu blog porque es un canal de comunicaciòn muy importante para nosotros.

    Saludos y todo el èxito en el nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  25. Ah que caray! la verdad le dabas un buen matiz a "Ya Párate", y la interacción que tenías con todos era muy padre; muchas de tus recomendaciones las tengo escritas para comprar esos libros en cuanto pueda. Desconozco las razones de fondo que tuvo la producción para tomar esa -considero desacertada- decisión, pero yo, como la señora Pérez (no sé si Omar) lamentaré no escucharte los miércoles. Al menos tengo el gusto de poder leerte en este blog.
    La mejor de las suertes!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Normita, despues de meses preguntándome qué pasó, entro al blog para darme la explicación, me parece un desacierto y concuerdo con los comentarios de la gente cuando dice que era una de mis secciones favoritas y las esperaba con ansia los martes.
    HE leido casi todo lo que alcancé a tomar nota en tus espacios y pienso seguirlo haciendo porque me gusta mucho lo que escoges, he disfrutado y comprado orgullosamente mucho de lo que recomiendas y siempre con la satisfacción de haber hecho una buena inversión.

    GRacias y por aqui estaré checando tus recomendaciones y haciendo comentarios, gracias por todo!
    Tania S.G.

    ResponderEliminar
  27. Es una sorpresa para mí enterarme de que ya no estás en Ya Párate, pero también una agradable sorpresa escucharte en el 96.9 (creo que es) el día de hoy sábado 28 de abril y te reconocí por tu voz ya que se me quedó grabado el nombre de Normita Batita que te pusieron en Ya Párate y sumé 2 + 2 y creó que le atiné ;) gracias por tus sugerencias y recomendaciones.
    Adelante siempre Normita Batita, se cierra un ciclo, pero se abre otro y gracias a ti conozco más opciones de lecturas y créeme que he seguido tus sugerencias. Recibe un caluroso y de verdad caluroso saludo desde la Blanca Mérida pero la de Yucatán, México
    Claudia Calderón

    ResponderEliminar